eventos

El Consorcio Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) organiza una jornada sobre la colaboración empresarial en la región EUROACE, el día 30 de noviembre a las 10.00 horas en el Hospital Centro Vivo, Badajoz.

El evento se enmarca en la Conferencia Final de dos proyectos europeos del programa Interreg España-Portugal (POCTEP) en los que AGENEX participa: el proyecto INNOINVEST, sobre Promoción de inversión empresarial en innovación de productos energéticos para edificación, y el LOCALCIR, sobre promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía circular.

La jornada se dividirá en los dos bloques temáticos vinculados a estos proyectos europeos, Innovación y Circularidad. En cada uno de ellos se comenzará con la presentación de los proyectos para después centrase en los resultados más destacados. Se dará especial protagonismo tanto a las empresas que han participado en ambos proyectos como a la colaboración desarrollada entre ellas y con otras entidades de la región EUROACE.

Inscripciones: https://bit.ly/3UgLK4U

Fichero 1: 20221129080710_f1.jpg.

30-11-2022

Hora inicio:

Hora fin:

30-11-2022

A partir del 02 de diciembre, se inaugurará la exposición ‘Makeos: prototipos y procesos transformadores' de la cooperativa Makea Tu Vida, la cual narra un recorrido por su trayectoria a través de diez proyectos en los que se muestran diferentes escalas, formatos y contextos que ponen de relieve el potencial transformador de las prácticas colaborativas y la optimización de recursos. La exposición, la cual está organizada por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha sido creada a partir de la reutilización y aprovechamiento de materiales, prototipos, pantallas y otros elementos creados a lo largo de sus años de actividad.

Fichero 1: 20221129124339_f1.jpg.

02-12-2022

27-01-2023

Un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso.

Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y  con las que juega para dar forma a su mundo.

Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

Fichero 1: 20221128084537_f1.jpg.

03-12-2022

Hora inicio:

03-12-2022

El CERTAMEN INTERNACIONAL DE CINE MÉDICO Y SALUD “VIDEOMED” es un certamen internacional de cine médico con un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y un enfoque particular dirigido a las nuevas tecnologías de la comunicación, la informática y su relación con la imagen médica en un confluente común en telemedicina.

Pretende ser un punto de encuentro internacional entre profesionales sanitarios, de la educación, del colectivo investigador y la sociedad, con la creación audiovisual como vehículo para el intercambio de conocimientos, innovaciones, avances, experiencias y puntos de vista.

Más información en: https://www.videomed.es/

Fichero 1: 20221122141402_f1.jpg.

28-11-2022

02-12-2022

No te pierdas la nueva exposición de Manuel Antonio Domínguez en El Hospital Centro Vivo, ‘’Mi nuevo amigo Miguel''.  La obra se describe desde el ámbito reflexivo de la construcción de identidades masculinas, junto con la idea de desubicación, de pérdida o ausencia de conciencia. Una Implicación hacia el espectador a encontrar a través de sus planteamientos artísticos, construcciones de roles y otras alternancias formativas de la identidad del hombre.

Fichero 1: 20221104103747_f1.jpg.

11-11-2022